Unidos por la solidaridad

Vecinos y visitantes de Arjona salen a las calles por “Pídeme la Luna”

13 nov 2018 / 08:48 H.

Fue una mañana sobre ruedas y de carácter solidario. Así concluyeron los arjoneros el fin de semana gracias a un encuentro organizado por Urgavo Bikes con el fin de apoyar la labor que hace la Asociación “Pídeme la Luna”, que se esfuerza, cada día, en realizar actividades para los niños enfermos de cáncer.

Así, a las diez en punto de la mañana, salieron los participantes de la prueba ciclista. Una hora y media después, llegó el turno de los de la caminata del Paseo de Andalucía. En total, más de 260 personas, entre los 60 ciclistas y las más de 200 caminantes, recorrieron las calles de Arjona.

De esta manera, se dieron cita muchos vecinos del municipio jiennense, así como también de la comarca y asociaciones arjoneras, ya que esta cita atrajo a una gran cantidad de personas que desearon colaborar con la causa y poner su granito de arena para hacer más llevadero este trance a las familias y a los niños que padecen cáncer. La Asociación “Pídeme la Luna”, que hace poco celebró su sexto aniversario, cuenta con un gran respaldo social desde que comenzara su andadura en la provincia. En esta ocasión, ellos fueron quienes se llevaron la sorpresa.