Una Caminata por la ela

Fuerte del Rey se vuelca en la cita en favor de los afectados

09 oct 2018 / 09:15 H.

Fuerte del Rey se vistió de solidaridad y, así, unas trescientas cincuenta personas participaron en una caminata en favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organizada por la Hermandad de San Isidro Labrador, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, con el fin de recaudar fondos para la Asociación ELA Andalucía.

Además, se dispuso de una fila 0 para quien quisiera colaborar y no pudiera asistir. La actividad obtuvo un rotundo éxito de participación y mostró, una vez más, el lado más solidario de los fuerterreños.

El recorrido se desarrolló por distintas calles del pueblo, para concluir en la Plaza del Ayuntamiento, donde se ofreció una merienda solidaria para todos los asistentes.

Los organizadores, la hermandad y el Ayuntamiento, mostraron su agradecimiento por la asistencia a la iniciativa, que también tenía como objetivo sumar apoyos para la organización de los “XV Encuentros de Cofradías y Hermandades de San Isidro Labrador y Nuestra Señora de la Cabeza”, que se celebrarán en Fuerte del Rey en el año 2020.