Un homenaje al esfuerzo

Alumnos de Alcalá la Real celebran juntos el Día del Estudio

21 sep 2018 / 08:56 H.

Alcalá la Real reconoció el esfuerzo, el tiempo y la dedicación para formarse de los alumnos de los centros educativos del municipio, en el Día del Estudio. En el acto celebrado en el Teatro Martínez Montañés y delante de una amplia representación de la comunidad educativa alcalaína, se puso en valor el estudio en sí mismo y como instrumento de aprendizaje que ayuda a potenciar todas las capacidades académicas y personales.

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Juan Ángel Pérez, y la concejal de Educación, Ana Belén Serrano, presidieron la ceremonia académico-social, en la que la música ocupó un lugar especial, con un concierto-audición por parte del alumnado del Conservatorio Elemental de Música “Pep Ventura” del municipio.

El homenaje al estudio finalizó con la entrega de diplomas por parte de las autoridades municipales a los mejores estudiantes de los diferentes colegios e institutos, propuestos por cada centro al valorar la constancia, el esfuerzo, la participación , la conducta, el compañerismo, el aprendizaje y el desarrollo académico en conjunto de todo el alumnado alcalaíno.