sueños hechos realidad

“Pídeme la Luna” viaja con los más pequeños a Disneyland París

15 sep 2018 / 11:20 H.

La asociación “Pídeme la Luna” vivió una emocionante experiencia que, como siempre, compartió con sus pequeños del área de Onco-Hematología. Se trató de un viaje que comenzó en Málaga, donde subieron a un avión en dirección a París. Ya de por sí, montar en este medio de viaje fue una aventura para muchos de ellos, que volaron por primera vez.

Tras aterrizar en la conocida como “la ciudad del amor”, los
coordinadores de este grupo, acompañados de un equipo técnico, de voluntarios y de los más pequeños, visitaron monumentos tales como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos o Notre Dame, entre otros. Después, realizaron una cena en un barco que surcó el Sena. Pero la magia no acabó ahí.

La emoción se palpó a la mañana siguiente, cuando todos despertaron y pusieron rumbo a Disneyland. Allí, Mickey y Minnie, Dumbo, Pinocho, Donalds, Blancanieves, Ratatouille y Garfio les dieron la bienvenida. Los pequeños vivieron una jornada inolvidable. La felicidad podía reflejarse en sus miradas y en sus sonrisas, que no desaparecieron en ningún momento. Sus sueños se hicieron realidad gracias a “Pídeme la Luna”.