doble jubilación y fiesta

Amelia Fernández y José Grillo se jubilan en el “Vera-cruz”

15 dic 2018 / 11:13 H.

El colegio Monseñor Miguel Castillejo Fundación Vera-Cruz vivió una de sus jornadas más emotivas con un almuerzo que se celebró en el Hotel Condestable de la capital. Allí se reunieron medio centenar de profesores para rendir un especial homenaje a dos de sus docentes más queridos que se despidieron de ellos por su jubilación. Se trató de la profesora Amelia Fernández y el hasta ahora director del centro, José Grillo.

Entre brindis y palabras de cariño, José Grillo recibió, por parte de los asistentes, un reloj y un cuadro hecho a plumilla. Se jubiló con 64 años, tras pasar más de 40 años en el centro, del que formó parte desde su primera promoción. “Pasó toda su vida en el colegio y ocupó varios cargos hasta que terminó como director, labor que desempeñó durante 18 años”, confesó el actual responsable del colegio, Tomás Cuesta.

Por su parte, la profesora Amelia Fernández, tras cuatro décadas en el centro educativo, celebró también su jubilación, a los 65 años. La docente recibió también un reloj y un escudo del colegio. La vicepresidenta de la fundación, Dolores Rubio, dedicó un emotivo discurso a los protagonistas de esta velada, lleno de recuerdos y anécdotas.