DEl rock a la solidaridad

El pub Rock States dona parte de la taquilla a Pídeme la Luna

16 feb 2019 / 11:14 H.

El pub Rock States de Jaén, regentado por Jesús García, volvió a cosechar un nuevo éxito con la actuación de José Antonio García, un reconocido cantante granadino de rock, que supo llenar el aforo de fervientes seguidores de este estilo de música, en medio de un ambiente animado y marchoso que volvió a reunir muchos amigos.

Como ya tiene por costumbre, Jesús García mostró de nuevo el lado más solidario de este concierto al donar una parte de la recaudación por venta de las entradas a la Asociación Pídeme la Luna, aportando así su granito de arena para que los niños con cáncer que reciben atención y cuidados en el servicio de Onco-Hematología, del hospital universitario de Jaén, puedan seguir cumpliendo todos sus bonitos sueños.

La presidenta de Pídeme la Luna acudió al concierto y disfrutó de la música y canciones de José Antonio García (TNT, 091), que presentó su último trabajo de larga duración, “Lluvia de Piedras”, que se mueve entre el garaje y el rock, con toques de los años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091. Sus canciones son una reflexión directa, aunque poética, sobre el imaginario que caracteriza al cantante.