cien velas llenas de amor

Misericordia Jiménez celebra con amigos y familiares sus 100 años

08 sep 2018 / 11:26 H.

Misericordia Jiménez López, más conocida como “Misi” en la residencia de personas Mayores Sierra Mágina —perteneciente al grupo Reifs—, cumplió 100 años. Sus compañeros y equipo técnico del centro les prepararon una fiesta sorpresa ya que, así, se convirtió en la residente más longeva.

“Misi” es madre de dos hijos, nueve nietos y catorce biznietos. Sus deseos de ver a todos sus seres queridos juntos se hicieron realidad cuando sopló las velas de la tarta. Y es que la celebración aún no ha acabado. Este domingo volverá a reunirse con más familiares para seguir sonriendo y recibiendo regalos pero, sobre todo, para brindar por un siglo de vida lleno de cariño y mucho amor.

Según indican algunos trabajadores de la residencia, “Misi” tiene una “naturaleza increíble” y, día a día, cuenta muchas de sus experiencias vividas, lo que da fe de su excelente memoria. Además, le encanta charlar, recordar épocas maravillosas y, en ocasiones, traer al presente algunos sinsabores de su juventud por la época en la que le tocó vivir. A pesar de ello, esta celebración solo estuvo llena de momentos mágicos, algunos de los cuales volverán a repetirse mañana mientras todos le desean felicidades.