Amistad sobre el césped

La Carolina disputa el octavo memorial “Tolo Plaza” en casa

05 sep 2018 / 08:44 H.

Tiempo libre, sol y deporte. Son los ingredientes necesarios para pasar una jornada en compañía de los más queridos. Así, pequeños y mayores de La Carolina aprovecharon el pasado fin de semana para celebrar la octava edición del memorial “Tolo Plaza”, que recuerda, año tras año, la figura de este gran jugador de fútbol.

El compañerismo reinó en el ambiente en un campeonato que destacó, ante todo, por las ganas y la ilusión de sus participantes. Durante su celebración, sus dirigentes aprovecharon para reconocer la trayectoria deportiva de José Luis González, “Pepe Chito”, unos de los futbolistas locales más destacables. Acto seguido, un encuentro reunió en el campo a los jugadores carolinenses con los equipos visitantes en un partido amistoso.

Al finalizar el acto, los más pequeños recibieron una copa que puso en valor su esfuerzo, dedicación y compromiso con la vida deportiva del municipio jiennense y, sobre todo, con la figura del jugador por quien se realizaba dicha cita. Muchos son los que, antes de volver a las clases o los trabajos, aprovechan estos días para seguir pisando el césped con indumentaria deportiva.