Un huevo, la nueva foto con más “me gusta” de la historia

14 ene 2019 / 17:39 H.

Kylie Jenner tiene 123 millones seguidores en Instagram. Con esta cantidad de usuarios pendientes de sus publicaciones, no es de extrañar que, hasta ahora, la estadounidense ostentase el récord de la fotografía con más ‘me gusta’ de la historia. Y a la historia pasará ahora por haber sido destronada por un huevo.

La nueva fotografía con más ‘me gusta’ de Instagram de la historia data de este 4 de enero y en ella aparece un huevo. Sí, un simple huevo.

En dos semanas, el huevo ya alcanza los 25,8 millones de ‘likes’ (y sigue subiendo), superando con creces los 18,3 millones de ‘me gusta’ que cosechó la pequeña del clan Kardashian con la presentación de su hija Stormi.

“Vamos a conseguir batir un récord y superar al post con más ‘me gusta’ de Instagram. Superaremos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”, decía el mensaje publicado junto a la ya famosa fotografía del huevo en una cuenta llamada World Record Egg. Toda una declaración de intenciones que junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo han conseguido lograr su objetivo.

Según ha podido averiguar Buzzfeed News, el huevo pertenece a una gallina inglesa de nombre Henrietta, que ha bautizado a su hijo Eugene.Un huevo destrona a Kylie Jenner y se convierte en la nueva fotografía con más ‘me gusta’ de la historia

La fotografía no solo logra el trono de ‘likes’ en Instagram, sino que también es la única que no incluye a un humano/famoso en las 20 imágenes que más han gustado en la red social. No está mal para un simple huevo.

Tras perder el récord, Kylie Jenner ha preferido tomárselo con humor publicando este vídeo: