Un matrimonio, dos negocios

Entrehiedra y El Botijo estarán por segundo año consecutivo como expositores

09 nov 2018 / 11:20 H.

Un mismo matrimonio regenta dos negocios, aunque no tienen nada que ver entre sí. Por un lado, Olga Sánchez es la gerente de Entrehiedra, un negocio dedicado a la organización de eventos tales como bodas, comuniones o bautizos entre otros. Por otro lado, su marido, Rafa Antón, es el encargado de dirigir el restaurante familiar El Botijo, ubicado en Andújar.

Entrehiedra dispone de un espacio para albergar ceremonias y eventos que da cabida a unas trescientas personas. Olga Sánchez, su directora, define Entrehiedra como un negocio que ofrece el alquiler de un espacio que dispone de un salón con capacidad de 300 personas y diferentes zonas exteriores donde se pueden celebrar bodas al aire libre, copas de espera, ceremonias civiles, etcétera.

Por otro lado está Catering El Botijo, un negocio que como su regente, Rafa Antón, indica, ofrece seguridad al cliente, pues este busca que no haya fallos. El Botijo ha sido un negocio familiar desde 1930 y llega a Jaén de Boda con la expectativa de conseguir las visitas y el volumen de negocio de otros años. Durante la celebración de la feria el catering presentará los diferentes estilos y las diferentes mesas que ofrece a través de los varios montajes que han preparado para sus visitantes.