Una victoria, la terapia perfecta para el Martos

    16 dic 2018 / 11:34 H.

    El Martos CD vive sumido en una crisis, tanto a nivel deportivo como en la directiva, pero la plantilla tiene claro qué es lo primero y, por ello, viajan hoy para enfrentarse, a las doce del mediodía en el estadio La Juventud Emilio Campra, al Poli Almería, con la intención de, al menos en el terreno de juego y en los resultados, dejar atrás esa mala racha y salir del pozo del descenso.

    Su rival de esta jornada es un equipo que se sitúa en la séptima posición, con 29 puntos, y llega al encuentro tras empatar a cero ante el Vélez, al igual que el cuadro jiennense, que quedó en tablas ante el CD Torreperogil. Un resultado que no le permitió salir de la zona baja de la tabla, donde es decimonoveno, con 20 puntos, a dos del último clasificado.

    Para el partido, el técnico Juan Cortés cuenta con cuatro bajas significativas: dos en defensa, el central Javi por lesión y el lateral Rueda que fue expulsado, y dos atacantes, Paolo y Sutil, que cumplen ciclo de amonestaciones y que son los jugadores que materializan casi todo el ataque marteño.

    En el ámbito institucional, la junta directiva, siguiendo las recomendaciones del técnico Juan Cortés, envió un comunicado en el que mostraba su desacuerdo con algunas de las últimas actuaciones arbitrales.