Reacción a tiempo del Jaén

Los amarillos remontan ante el Naturpellet después de realizar un mal primer tiempo

17 feb 2019 / 12:07 H.

E l Jaén Paraíso Interior FS ofreció su versión más humana en un partido trampa que resolvió en un segundo tiempo en el que estuvo más acertado y pasó por encima del Naturpellet Segovia. La charla del descanso de Daniel Rodríguez surtió efecto para acabar con una racha de tres partidos sin ganar. Sin ideas, impreciso en los pases, una marcha menos de intensidad que su rival y sin generar ocasiones de peligro.

Esa fue la tónica del primer tiempo ante el Naturpellet Segovia, un rival que lucha por la permanencia y que obligó a trabajar más de la cuenta a Íker López. El Jaén Paraíso Interior no estuvo cómodo en la pista y el rival sacó provecho. El cero a uno fue el reflejo del juego gris local. Chus interceptó un pase de Bingyoba y el balón salió impulsado a la meta de Íker López, que estaba adelantado. Ese gol hizo reaccionar a los amarillos y en una acción combinativa empataron con un gol de Carlitos, que elevó a la perfección el balón en la salida de Alberto.

Ese tanto no tuvo el efecto deseado en la recta final del primer periodo, pero sí en el comienzo del segundo. Alan Brandi, a los treinta y cinco segundos, logró el gol de la remontada. Lo más difícil estaba hecho y ahora solo faltaba imponer el habitual juego en la pista. Mejoró el rendimiento lo suficiente parea sumar tres puntos importantes para consolidar la plaza de las eliminatorias por el título. Aparecieron Carlitos y Dani Martín para resolver el partido ante un Naturpellet voluntarioso con dos goles en perfecta ejecución y la guinda llegó con un tanto de Ramón desde su campo, con el Naturpellet Segovia ya con portero jugador en la pista.

El Jaén Paraíso Interior mejoró en el segundo tiempo y le valió para reaccionar y ganar un partido que se había puesto complicado con el mal juego de la primera mitad. El objetivo, ahora, será buscar el triunfo en la pista del Levante en el ensayo general de la Copa de España, la competición fetiche de los jiennenses y que han ganado en 2015 y 2018.