Partido en el aire entre el Linares y el River Melilla

    09 sep 2018 / 11:42 H.

    Estaba previsto que esta mañana, a las 12:00 horas, se disputara en Linarejos el partido entre el Linares Deportivo y el River Melilla. Sin embargo, un último comunicado del equipo melillense levantó de nuevo todas las dudas. Y es que el conjunto recién ascendido a Tercera División que ya tuvo que suspender también su encuentro ante el Real Jaén por falta de billetes, parecía que, en esta ocasión, no tendría problemas para desplazarse, pero las últimas noticias no son esas. El equipo continuaba en la ciudad autónoma a media tarde de este sábado, la única opción que les quedaría sería coger el melillero que zarpa a la 01:00 de la madrugada hasta el puerto de Málaga.

    Desde el Linares Deportivo no se pudo dar una respuesta oficial sobre si los melillenses se presentarán al partido. No obstante, el club azulillo afirmó que sus jugadores estarán preparados en Linarejos para la hora prevista, al igual que el trío de albitraje. Si el River Melilla no acude al encuentro perderá, de nuevo, los tres puntos.

    El club de la ciudad autónoma envió un comunicado en el que lamentó las dudas y su incapacidad de viajar hasta tierras jiennenses por el único motivo de que no existen billetes de transporte para todo el equipo, pero que incluso barajaban la posibilidad de desplazar a la plantilla sin incluir al cuerpo técnico. En el comunicado adjuntaron certificados de distintas agencias de viajes que confirmaban lo escrito por ellos. Así las cosas, será difícil ver un partido de fútbol hoy en Linarejos.