Ocaña llega con ambición

El nuevo jugador del Real Jaén está ilusionado y anuncia sus ganas
de colaborar en el proyecto del club

16 ene 2019 / 11:50 H.

La hoja de ruta está trazada y el primer refuerzo ya lo anunció el Real Jaén. De la pasarela de fichajes de la pasada temporada, se ha pasado a una estabilidad en las decisiones. El objetivo es potenciar la plantilla y por este motivo se concretó el fichaje de Álvaro Ocaña Gil (Teba, Málaga, 2 de febrero de 1993), anunciado por Diario JAÉN. El defensa juega como lateral izquierdo y el cuadro técnico ha estado pendiente de su trayectoria esta campaña. Los problemas económicos por los que pasa el Écija, su club de origen, resultaron determinantes para que la operación, finalmente, se concretara. El futbolista, pese a que aún no ha cumplido 26 años, acredita experiencia en Segunda División B y en Tercera, ya que ha jugado en El Ejido 2012, el Marbella y el Cacereño (Segunda División B), en el fútbol griego, en el propio Écija Balompié y en el Atlético Malagueño.

Los mensajes de felicitación se acumularon en sus redes sociales, una vez que se confirmó su fichaje por el club que preside Tomás Membrado. Ocaña se encuentra feliz por llegar al Real Jaén y su primera reacción fue de elogio. “Estoy muy contento de unirme a esta gran familia del Real Jaén. Llego ilusionado con el nuevo reto y con muchas ganas de conocer La Victoria. Agradezco la confianza depositada y muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida que me han dado desde que se dio a conocer mí incorporación”, destaca Ocaña.

El defensa del Real Jaén tiene previsto incorporarse esta tarde a la sesión de entrenamiento, que se celebrará a las seis en el campo de césped artificial de la Universidad. Ocaña también se ha despedido de su anterior club. “Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, el cuerpo técnico y la afición del Écija por el trato que he recibido en este tiempo. Ojalá todo salga bien y el club siga adelante, porque cuenta con una excelente masa social”, asegura Álvaro Ocaña.

DELANTERO. La intención del club blanco es contar con un nuevo atacante para que, de esta forma, Antonio López tenga un recambio y pueda entrar en las rotaciones del cuadro técnico. Las gestiones siguen y uno de los futbolistas que agradan es Juan Delgado, que también milita en el Écija. El jugador está ilusionado con la posibilidad de firmar por el conjunto jiennense, sobre todo después de conocer el fichaje de Álvaro Ocaña.

El Atlético Mancha Real anuncia la cesión de Siles
idcon=13699001;order=10

El Atlético Mancha Real anunció la cesión del centrocampista Pablo González Siles, un futbolista que llega procedente del Almería B, que milita en el grupo cuarto de Segunda B. El jugador fue presentado por el club verde y llega avalado por su calidad, tanto en la banda derecha como izquierda. La pasada campaña completó un buen final con el Linares Deportivo, con el que marcó cinco goles en los 27 partidos que disputó. Siles, que también estuvo en las categorías inferiores del Real Jaén y en el Villarreal, es el segundo fichaje de los verdes después de la incorporación del delantero Juanfran.