Mucho más que tres puntos

Pocho y Borja Campos le dan la victoria a un Torreperogil que suma cuatro partidos sin perder en casa

17 dic 2018 / 11:34 H.

El Torreperogil volvió a brillar con luz propia en el partido ante el Atarfe Industrial, donde los rojillos consiguieron la victoria tras imponerse gracias a los goles de Pocho y de Borja Campos.

Los hombres que lidera Antonio José García “Torres” se enfrentaban a un rival directo que pisaba los terrenos del Abdon Martínez Fariñas con ganas de sumar los puntos sí o sí. Sin embargo, los jiennenses apenas les dejaron margen de reacción y, a tras pasar el ecuador de la primera parte, Pocho inauguró el marcador tras un pase interior de Virgilio. Poco después, Ildelfonso realizó una acción que bien pudo ser el segundo, pero que finalmente fue córner. El empeño y el trabajo en el terreno de juego reflejaba a un equipo local serio que estaba decidido a llevarse el partido. De hecho, el segundo tanto llegó de la mano de Borja Campos desde el borde del área. Y con el dos a cero en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

El Atarfe Industrial dio un paso adelante con la intención de recortar esa distancia y, con suerte, igualar el marcador, pero los rojillos supieron contraatacar. De hecho, Virgilio, en la segunda parte, contó con dos ocasiones de peligro. En una de ellas el meta tuvo que sacar en la línea de gol con el pie el balón y, en la otra, el meta atajó tras un disparo a bocajarro.

Con este resultado, el Torreperogil suma su tercer partido consecutivo sin perder. Una serie de resultados positivos que le permiten ascender a la decimotercera posición, con veintisiete puntos. De esta forma, los rojillos amplían la diferencia con el último clasificado para el descenso, el Huétor Vega, que tiene veintidós, y, además, anota su cuarto encuentro seguido sin perder en casa.