Los tosirianos quieren alejarse de la zona de descenso con una victoria en San Pedro

    17 feb 2019 / 12:07 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno mantiene la lucha por mantenerse en Tercera División en la próxima temporada. Para dar un paso más, los hombres que lidera Manuel Chumilla viajan hoy a tierras malagueñas para enfrentarse, a las doce del mediodía, a la Unión Deportiva San Pedro.

    Los rojiblancos llevan casi toda la actual campaña alejándose y acercándose de la zona baja de la tabla, aunque parece que en los últimos encuentros ha encontrado una dinámica de juego positiva. Claro ejemplo de ello es que lograron —en la pasada jornada— el empate ante el Antequera (2-2), que es el cuarto clasificado y que pelea por mantenerse dentro de los puestos de play off.

    Un reparto de puntos que, a pesar de ser positivo para la motivación de los jugadores y de la afición, no lo es tanto en cuanto a la clasificación, ya que los tosirianos descendieron a la decimoquinta posición, con treinta y cuatro puntos, lo que hace que estén a cinco del último clasificado para el descenso, el Guadix.

    Por su parte, la Unión Deportiva San Pedro no vive su mejor campaña. De hecho, los malagueños tan solo han ganado siete partidos, empatado cinco y perdido dieciséis. Así pues, son vigésimos, con veintiséis puntos. Además, los hombres que dirige Manolo Sánchez sufrieron su segunda derrota consecutiva el pasado fin de semana ante el Huétor Tajar (2-1), lo que les hace llegar al encuentro decididos a sumar los tres puntos.