La pasión amarilla se desata antes de la Supercopa de España

El Jaén Para¡só Interior FS exhibe músculo en su presentación

07 sep 2018 / 09:16 H.

Todo estaba planificado de forma milimétrica para vivir una noche importante, cuatro días antes de una nueva cita con la historia. El Jaén Paraíso Interior FS cuidó hasta el más mínimo detalle para que el acto de presentación tuviera una dimensión importante en un escenario único, como son los Baños Árabes. El club de la capital exhibió músculo en las jornadas previas a disputar, en Ciudad Real, la Supercopa de España ante el Movistar Inter, el domingo a las 19:00 horas. La familia amarilla estuvo arropada en el acto por las instituciones y las empresas que se han sumado al sueño de un club que crece de forma imparable en una competición mágica como es la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En este acto fueron presentados los jugadores que conforman una plantilla que suma seis incorporaciones —Espíndola, Íker, Piqueras, Ramón, Rafa López y Michel—, que han presentado las nuevas equipaciones, así como el cuerpo técnico que encabeza como entrenador Dani Rodríguez. Es un equipo que aspirará a repetir o mejorar los resultados de la pasada campaña, en la que finalizó cuarto clasificado en la Liga regular, fue semifinalista en la competición liguera, subcampeón de la Copa del Rey y campeón de la Copa de España. El equipo finalizó la pretemporada invicto y se proclamó alzó con el Trofeo del Olivo y la Copa de Andalucía.

Tras la disputa de la Supercopa de España, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala comenzará la Liga el próximo 14 de septiembre a domicilio, en la pista del UMA Antequera, mientras que el primer partido en el pabellón de La Salobreja será al siguiente fin de semana frente al Osasuna Magna.

Declaraciones. El presidente de la Diputación Francisco Reyes, participó junto al alcalde de Jaén, Javier Márquez, y la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, en un acto que presentó el humorista Santi Rodríguez, con un monólogo, y al que asistieron un gran número de aficionados en lo Baños Árabes. “Por sexta temporada consecutiva podemos decir bien alto y orgullosos, no solo que el Jaén Paraíso Interior está entre los mejores, sino que se ha consolidado como uno de los grandes clubes del fútbol sala español”, aseguró. El presidente de la Diputación puso de relieve la rentabilidad económica del patrocinio, una inversión de las más productivas dada la proyección nacional e internacional de la Liga Española de Fútbol Sala en todo el mundo

Ana Cobo, delegada del Gobierno andaluz, se congratuló de que el Jaén Paraíso Interior FS es un “embajador” del deporte provincial y autonómico en el ámbito nacional. “Sus resultados son espectaculares y estamos orgullosos de los resultados que ha conseguido. Seguro que la próxima campaña estarán otra vez con los mejores colectivos nacionales”, apuntó. Javier Márquez, alcalde de la ciudad, elogió la trayectoria de la entidad. “Toda la ciudad y, sobre todos esa gran afición, la marea amarilla, está orgullosa de vosotros. Vuestros éxitos son nuestras alegrías”, dijo el regidor.

La presentación del conjunto de la capital sirvió, igualmente, para dar a conocer las nuevas equipaciones del equipo para la campaña 2018/2019. La primera continuará con el color amarillo y las otras son negras y rosa, esta última causó furor cuando la lucieron los jugadores en el escenario de los Baños Árabes.