Juan Arsenal: “Las sensaciones de la plantilla son positivas”

El técnico azulillo asegura que busca profundidad en su conjunto

31 jul 2018 / 08:20 H.

El Linares Deportivo sigue con su apuesta a punto para el inicio liguero y Juan Arsenal lo tiene claro. “Buscamos profundidad y equilibrio”, aseguró el técnico al acabar el encuentro frente al Écija, con el que empataron a uno, que sirvió al equipo azulillo para presentarse ante su afición. Juan Arsenal afirmó que las impresiones de la pretemporada están siendo muy buenas. “Las sensaciones son positivas, teniendo en cuenta que es pretemporada y que estamos haciendo muchas variantes durante los partidos”, aclaró el entrenador del Linares Deportivo. El colectivo minero deberá de mantener esta buena imagen durante la temporada si quiere aspirar a conseguir sus objetivos, que no son otros que conseguir el ascenso a la Segunda División B.

Por su parte, Sergio Chinchilla se estrenó con gol en su debut con su equipo, que sirvió para igualar el marcador frente al Écija. El extremo también hizo declaraciones tras en partido y señaló que las sensaciones son muy buenas y que seguirán trabajando al máximo nivel. Asimismo, hizo hincapié en que debutar en Linarejos es un privilegio para él.

ABONADOS. El proyecto que dirige Juan Arsenal está gustando mucho a la afición azulilla. El Linares Deportivo ya cuenta con un total de 1.100 abonados. Los aficionados mineros esperan grandes cosas de este Linares que está confeccionando el técnico albaceteño y se está notando en los abonados que está consiguiendo el club. Los últimos en llegar han sido Anaba e Iván Sales, pero al equipo todavía le falta una incorporación más, un delantero que pueda competir con Chendo.

Este sábado, el Linares Deportivo se enfrentará el Córdoba B en Linarejos a las 20:45 horas. Se espera una gran entrada en el tercer partido de pretemporada.