El Software Delsol Mengíbar mide su gran racha ante un rival muy duro

08 dic 2018 / 11:16 H.

Difícil piedra en el camino la que se encuentra en el camino este fin de semana el Software Delsol Mengíbar, que recibe al filial de ElPozo Murcia, en el Sebastián Moya Lorca a partir de las 18:30 horas de esta tarde.

El equipo murciano es uno de los rivales más incómodos a los que se ha enfrentado el equipo mengibareño en estas últimas temporadas . Un conjunto de jugadores jóvenes llamados a ser referentes en este deporte en un corto espacio de tiempo. Además, llegan heridos a esta cita tras perder sus dos últimos encuentros en casa frente al Gran Canaria y en su visita al eterno rival de su particular Liga, el Barcelona Lassa, por lo que, sin duda, intentarán cambiar la dinámica negativa frente al conjunto rojillo.

Por su parte, el Software Delsol Mengíbar saldó con una clara victoria el enfrentamiento de la semana pasada contra el Santiago Futsal y el hecho de volver a jugar en casa le concede una importante ventaja, ya que se mantienen imbatidos en su feudo. Los mengibareños son el mejor equipo de la categoría como local en lo que va de competición.

Esta tarde, todos los aficionados al fútbol sala de Mengíbar tienen una importante cita en el Sebastián Moya Lorca, donde se disputará un bonito encuentro entre una plantilla compensada y con experiencia y un conjunto muy completo con un derroche físico de juventud que siempre trae problemas a los rojillos.