El padbol llega a Bailén de la mano de los mejores jugadores del mundo

20 oct 2018 / 11:24 H.

El padbol fue ideado en 2008 por Gustavo Miguens y aterriza en la provincia de Jaén. Lo hace hoy sábado día 20 de octubre, con todo un espectáculo en la cancha, con los mejores jugadores del mundo en una exhibición, campeones y subcampeones continentales; los denominados “PadbolTrotters”.

Todo ello forma parte de la inauguración de dos nuevas pistas de padbol en la provincia de Jaén, que se suman a la oferta de este deporte en Andalucía. Concretamente, estas nuevas pistas están ubicadas en Bailén. Llegan de la mano de dos jóvenes emprendedores, que amplían con padbol, la oferta deportiva en su centro, el Sport Center Fusión, que ya contaba con pistas de pádel y de squash en sus instalaciones.

La inauguración comenzará por esta mañana, a partir de las 10:00 horas, con una masterclass de padbol. A mediodía se celebrará una barbacoa y paella para fomentar la convivencia. A las 16:00 horas se retoma la masterclass de padbol y, a partir de esa misma hora, se disputará un rey de pista de pádel. A las 19:00 horas llegará el momento más esperado cuando campeones y bicampeones del mundo: Juan Miguel, Juan Alberto, Miguel Ángel y José Antonio pisen la cancha con su espectáculo.

El padbol es uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años, por número de instalaciones y de jugadores, en toda la geografía nacional. Toda la información para poder convertirse en empresario del padbol, así como el mapa del padbol en España, pueden consultarse en la web oficial del deporte en nuestro país www.padbolspain.com.