El momento más deseado

Antonio López desea prolongar al máximo la racha goleadora con el Real Jaén

25 sep 2018 / 12:01 H.

Vive sus mejores momentos desde que llegó al Real Jaén. Sabe que es una oportunidad al fichar por una entidad histórica que busca recuperar la categoría perdida. El gol se le resistió a Antonio López en los primeros compases de la Liga y la Copa del Rey, pero ahora vive un momento arrollador. El granadino acumula seis dianas en dos partidos, tres logrados contra el Ciudad de Torredonjimeno, en las semifinales de la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación, y otros tantos frente al Alhaurino, en lo que fueron sus primeros goles de la Liga. El exjugador del Loja se encuentra feliz y su meta es prolongar al máximo su racha de aciertos. “El objetivo es que los goles sirvan para sumar puntos. Las dos derrotas sufridas las queremos cambiar por éxitos. Ya hemos superado al Alhaurino y el miércoles trataremos de hacer lo mismo con el River de Melilla en partido aplazado de la segunda jornada”, dijo el exjugador del Loja. Con este equipo anotó 27 tantos la pasada diana, pero reveló que no logró seis goles en dos partidos consecutivos. “Protagonice una secuencia de ocho repartidos en tres compromisos. Reitero que lo que deseo es que el equipo continúe la línea de progresión y pronto estemos en los puestos destacados del grupo noveno de Tercera División”, confío Antonio López.

El delantero elogió el partido de los blancos ante el Alhaurino y dijo que la clave de la victoria se debió a la concentración y agresividad con la que salió el equipo. “Salimos enchufados y con ganas de concretar las ocasiones. Marca en los diez primeros minutos nos dio confianza y seguridad para el resto del encuentro. Cada vez tenemos más asimilados los conceptos y debemos seguir en esta línea de trabajo, porque seguro que llegarán los resultados positivos”, apuntó el futbolista.

El duro calendario no permite disfrutar de los éxitos y la plantilla ahora solo piensa en enlazar la segunda victoria consecutiva de la campaña. Los futbolistas regresaron a los entrenamientos con el pensamiento en el compromiso de mañana ante el River en el Campo de La Espiguera, que dará comienzo a las 19:30 horas. Los melillenses han perdido los tres partidos disputados, pero el pasado sábado solo cedieron contra el Guadix en el minuto 88. Antonio López avisa de que el rival no ofrecerá facilidades. “No podemos confiarnos, porque en esta categoría somos el rival a batir. Debemos salir con la misma mentalidad que ante el Alhaurino. Si mantenemos el mismo nivel, seguro que nos traeremos los tres puntos”, finalizó el referente del ataque blanco.

Germán Crespo, que hoy dará la lista de convocados, tiene la intención de continuar las rotaciones debido a la dureza del calendario.

Felicidad azulilla por superar el equipo las numerosas bajas
idcon=13511200;order=10

El Linares Deportivo desea hacerse fuerte en su estadio. Las dos victorias conseguidas, ante el Huétor Vega y el CD Rincón, son importantes para ganar en confianza, sobre todo esta última —por el tanteo de 2-0— en la que el equipo tuvo que superar numerosas bajas por lesión. Este hecho originó el debut en Tercera División del canterano Isra. Juan Arsenal estaba feliz por el comportamiento de sus futbolistas y dijo: “Tuvimos el control absoluto del partido, en la línea que el equipo viene jugando, pero la falta de definición nos impidió marcar más goles y sentenciarlo antes. Lo importante es que el equipo se sobrepuso a las bajas y los futbolistas que alinee rindieron a un excelente nivel”, argumentó. También explicó lo motivos de la ausencia de Miguelito: “Arrastraba molestias durante toda la semana, probó antes del partido y no se sentía cómodo, por lo que decidimos reservarlo para próximos compromisos”, dijo el entrenador azulillo.