El Jaén Paraíso Interior olvida por unas horas la Copa del Rey

Los amarillos reciben al Plásticos Romero, su rival de la Copa de España

24 feb 2018 / 11:21 H.

La Salobreja recupera el aroma a fútbol sala después de más de un mes sin un partido de competición. El regreso del Jaén Paraíso Interior FS fue en Zaragoza por partida doble con dos resultados positivos, ya que primero empató a cuatro en el compromiso de Liga y después se impuso por cero a uno en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La resolución del cruce contra el Ríos Renovables de Zaragoza será el martes, día 27, a las 21:00 horas en el viejo pabellón. Antes se producirá la vuelta a la realidad en casa con otro partido comprometido y de alto voltaje. Los amarillos jugarán contra el Plásticos Romero de Cartagena (hoy, 18:30 horas), precisamente su rival el 16 de marzo en la Copa de España.

Es un rival con un potencial que crece conforme avanza la competición y que llega a la capital jiennense después de victoria destacada en Pamplona frente al Magna Navarra. Los cartageneros cuentan con un completo equipo que combina la calidad con la experiencia. Tratará de aprovechar el cansancio de la escuadra que entrena Daniel Rodríguez, después de los dos viajes largos a tierras aragonesas, por lo que se espera que haga de nuevo rotaciones.

El técnico es consciente de la importancia del partido. “Es una jornada que puede estar eclipsada, en cierta manera, por la importancia de las semifinales de Copa del Rey, pero que sabemos que debemos de hacer un punto y aparte para disputar este encuentro liguero, ya que son tres puntos importantes para nosotros contra un rival directo en la clasificación y adversario en la Copa de España”, dice. Rodríguez pide el apoyo de los aficionados y espera que La Salobreja registre una buena entrada.