El Atlético Porcuna, cada vez más líder del grupo

Los porcunenses ganan con firmeza al Cúllar Vega

10 dic 2018 / 11:23 H.

El Atlético Porcuna está realizando una magnífica temporada en la que suma diez partidos ganados, cuatro empatados y tan solo uno perdido. Con estos datos, no es de extrañar que los hombres de Fernando Campos sean los líderes del grupo segundo de la División de Honor Andaluza y que, cada partido que finalizan con victoria, afiancen más su posición en la tabla. De hecho, tras ganar al Cúllar Vega CF por cuatro a cero, los porcunenses aumentan la diferencia a seis puntos con el segundo, el Berja CF.

Por su parte, el Villacarrillo también consiguió la victoria ante el CD Estepona FS, en un partido en el que los celestes se impusieron por dos a cero gracias a un doblete de Fran. Así, los villacarrillenses ascienden a la novena posición, con veintidós puntos.

Quien no tuvo la misma suerte fue el Begíjar CF. El equipo liderado por Félix Vilches no supo controlar el partido ante el CD Athletíc Coín, y, finalmente, perdieron por tres tantos a uno. Los jiennenses consiguieron empatar el encuentro cuando iba 1-0, gracias a un gol de Alberto, pero en la segunda parte el rival fue más superior. Así, los begijeños se alejan más de los puestos altos de la tabla, en los cuales se asentaron durante varias semanas, y descienden a la sexta posición, con veinticinco puntos.

El CD Navas, que disputó el partido correspondiente a la decimoquinta jornada tres días antes, también cayeron derrotados por la mínima ante el Arenas de Armilla por cero a uno.