Creatividad en el ataque

Juanca confía en el Real
Jaén y espera conseguir el título
de campeón del grupo noveno

19 abr 2019 / 11:53 H.

T iene las ideas claras y es consciente de que para cumplir los objetivos tiene que trabajar con humildad y perseverancia en los entrenamientos y los partidos. Juanca aspira a lograr resultados positivos con el Real Jaén y sabe que el objetivo principal es el ascenso a Segunda División B, pero antes queda otra meta importante para los jugadores que no es otra que lograr el título de campeón del grupo noveno de Tercera División. El delantero nacido en Cazalilla es optimista y muestra su confianza. “El equipo está bien y lo tenemos cerca, pero hace falta el último esfuerzo en los cuatro partidos que faltan para poner punto final a la Liga regular. Tenemos que seguir en esa línea de trabajo y humildad que nos ha reportado excelentes resultados”, argumenta Juanca. El delantero fichó de blanco procedente del Ciudad de Torredonjimeno, equipo con el que maduró y adquirió experiencia a las órdenes de Chumilla, un icono del Real Jaén. Con los rojiblancos completó una extraordinaria temporada y anotó 24 goles, los mismos que Carrillo. En su estreno en el equipo blanco acredita 10, después del último marcado en el campo del Juventud de Torremolinos que sirvió para abrir el marcador. Es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Antonio López, que cuenta con 29 tantos anotados. Juanca está feliz con la cifra alcanzada y espera colaborar con más goles de aquí al final de la campaña. “Quiero aportar lo máximo al Real Jaén, pero lo importante es alcanzar los retos colectivos esta campaña. Todos somos una piña y estamos unidos para llevar al equipo a Segunda B”, argumenta. La plantilla regresará a los entrenamientos el día 22 para comenzar a preparar el partido ante el Antequera, que se jugará el domingo 28 en el Estadio de La Victoria. Juanca admite las dificultades del compromiso ante el equipo que dirige José Jesús Aybar. “Es un equipo con excelentes futbolistas y tendremos que trabajar para sumar los tres puntos. Espero la victoria con el apoyo de los aficionados”, asegura el delantero blanco.

CONTINUIDAD. Juanca tiene ya firmada su renovación en caso de ascenso y no contempla otro escenario distinto. “Acepté la oferta que hizo el club si conseguíamos subir a Segunda B. No se ha hablado nada en caso contrario, porque yo solo pienso en jugar con el Real Jaén en la División de Bronce”, afirma.

Último partido del Jaén FS en casa de
la campaña regular
idcon=13857214;order=10

El Jaén Paraíso Interior disputará, mañana a las 18:30 horas en La Salobreja, su último partido de la Liga regular en casa antes de afrontar el play off por el título. El equipo amarillo recibirá la visita del O Parrulo, que ya tiene asegurada la permanencia. La meta es conseguir la victoria para dejar casi sentenciada la sexta posición en la tabla clasificatoria, en un partido en el que Mauricio, de nuevo, será baja por sanción. Daniel Rodríguez augura un partido bonito para el espectador. “Además de lograr el objetivo de los tres puntos queremos retomar y afianzar situaciones de juego que serán importantes en próximas citas”, aseguró.