Bodywave brilla en el torneo de Marbella

14 nov 2018 / 11:13 H.

La Escuela Bodywave ofreció una excelente imagen en el Torneo Pole Queen Spain 2018 celebrado en Marbella con cinco trofeos logrados, que se unen a los seis obtenidos hace unos meses en una competición celebrada en Tarragona. Dirigidos por Rouse de la Cruz, directora y entrenadora del centro, el trabajo realizado por los alumnos fue brillante. De esta forma, Nuria Marín, de 12 años de edad, terminó campeona en la categoría júnior amateur, justo por delante de su compañera Patricia Gallardo. Por su parte, Laura Cobo acabó tercera en “júnior advance” y Javier Domínguez se quedó a las puertas de subir al podio en tierras marbellíes.

Esther Sánchez consiguió ser segunda en la categoría “women advance” ante 19 atletas más de diferentes nacionalidades y escuelas. En categoría de dobles, las hermanas Arabia y Bárbara Cobo se clasificaron en un meritorio segundo puesto. Con este éxito, las jiennenses acreditan, en solo 3 años, 4 títulos para Bodywave Pole Dance. El resto de atletas del equipo fueron la tosiriana María Barrios, de 16 años, en amateur women y Celia López y Martina Caballero, en júnior amateur.

Rouse de la Cruz estaba feliz por el trabajo de sus deportistas y los felicitó por los resultados logrados, al tiempo que destaca el crecimiento de esta modalidad en la provincia jiennense.