Euforia verde en La Juventud

El Atlético Mancha Real se impone al Maracena y vuelve a recuperar la confianza

19 mar 2018 / 09:13 H.

El Atlético Mancha Real sumó otro victoria tras golear por tres a cero con tantos de Manu Castillo, Nando y Pedrito, al UD Maracena. Un partido en el que, además, debutó el guardameta local Álvaro en los últimos quince minutos.

A pesar de que las condiciones del terreno de juego no eran las mejores debido a las lluvias, el cuadro verde supo adaptarse y coger el toro por los cuernos para hacerse con el encuentro. Conforme pasaban los minutos, los de Rizos buscaron crear peligro con jugadas de Nando, Eu, Joaquín y Manu Castillo que, en varias ocasiones, no consiguieron finalizar. Sin embargo, fue este último el que estrenó el marcador segundos antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, el conjunto jiennense continuó con la dinámica y llegó al área rival. Nando hizo el segundo tras una falta directa. Manu Castillo y Garrido buscaron acrecentar más la ventana local, pero el guardameta granadino defendió bien su portería. Pero nada se puede hacer ante un equipo bien posicionado y Pedrito, a falta de tres minutos, sentenció la jornada con el tres a cero.