Arjonilla se cita con la bicicleta de montaña

La prueba está enclavada dentro de la Copa Diputación en la modalidad olímpica de Rally

20 sep 2018 / 12:06 H.

El Parque de la Soledad servirá de escenario el I Rally Villa de Arjonilla, segunda prueba puntuable para la Copa Diputación de Jaén BTT Rally este domingo desde las 10:00 horas, contando con un recorrido de 3,5 kilómetros.

La prueba tendrá diferentes categorías, comenzando por denominada como “escuelas”, en la que los más pequeños disfrutarán de su deporte favorito, hasta llegar a la máster 60. El recorrido comienza con un pequeño recorrido urbano que da paso a un trazado por los alrededores de Arjonilla, con puntos muy marcados por la dureza a pesar que el desnivel positivo acumulado no supere los 100 metros a lo largo de todo el recorrido.

Al término de la prueba, se entregará trofeo por parte del C.C. Arjonilla a los tres primeros clasificados de cada categoría. La siguiente cita de esta Copa Diputación Jaén BTT Rally 2018 será el Rally BTT San Lucas 2018, previsto para el 14 de octubre en la capital.

INSCRIPCIONES. La organización facilita un formulario web en http://andaluciaciclismo.com para facilitar el trámite de los participantes a la hora de realizar su inscripción. Quien desee apuntarse a esta prueba podrá hacerlo hasta la medianoche de hoy.

El coste de inscripción para las categorías entre cadete y máster 60 será de cinco euros para los competidores federados y 15 para quienes no lo estén. En el caso de las categorías de escuela será dos y siete euros respectivamente.

En caso de no superar los 300 inscritos en la fecha límite, quien quiera apuntarse a última hora podrá hacerlo el día de la carrera de 08:30 a 09:30 horas en una oficina de inscripción que se habilitará junto a la salida y en la que también podrán retirar su dorsal los participantes que realizaran los trámites de forma telemática.

Cabe recordar que para este circuito se utilizará un sistema de dorsal único, por lo que los participantes tendrán un número asignado para todas las pruebas que lo componen. Los participantes deberán verificar su identidad ante los jueves antes del comienzo de la prueba, ya que en caso contrario no contarían para la clasificación.