Villanueva del Arzobispo contará con Perera, López Simón y Marín

La corrida será el 8 de septiembre, dentro de las fiestas patronales

22 ago 2018 / 12:06 H.

El albero de la Plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo, fue escenario un año más de la presentación de los festejos taurinos de las próximas fiestas en honor de la Virgen de la Fuensanta, con la presencia de la alcaldesa y edil de festejos, Isabel Nogueras; Paco Delgado, representante de la empresa Úbeda Toros y el asesor taurino, Sebastián Cocerá. La bailaora Rosa Bueno y Víctor Navarrete amenizaron el acto con la interpretación de una sevillana y con Caravana de los Zincadi del pianista sevillano Dorantes.

La corrida de toros será el día 8 de septiembre con Miguel Ángel Perera, López Simón y Ginés Marín, que lidiaran toros de Sancho Dávila. Además habrá un concurso de recortadores el día 9, el gran prix el día 10 y dos encierros de reses bravas los días 9 y 10. También habrá un encierro el día 11, último día de las ferias. La alcaldesa, Isabel Nogueras, afirmó que tanto Úbeda Toros como el Ayuntamiento se pusieron a trabajar con “bastante tiempo”, porque no es “fácil” elaborar un cartel como el que se presenta este año.

“Es un cartel que pocas plazas de toros puedan decir que esté tan bien rematado y por eso mi agradecimiento total a la empresa, a la ganadería de Sancho Dávila y a los toreros; para que podamos disfrutar el día 8 de septiembre como merecemos lo que nos gustan los toros”, explicó la alcaldesa.