Una gran y emotiva noche de sorpresas en el “Rosetas”

Rosetas Pop entrega una placa de agradecimiento al empresario Carlos Peinado

17 dic 2018 / 11:34 H.

En el pub Rosetas todo es posible. El pasado fin de semana los éxitos de la década de los 80 volvieron a sonar en el local de la mano del grupo residente Rosetas Pop que, no solos cautivó al público con un amplio y variado repertorio, sino que también guardaba un sorpresa bajo la manga que dejó a todos boquiabiertos. En especial a Carlos Peinado, gerente del pub Rosetas, quien, en mitad de una de las canciones, recibió una placa de parte de todos los componentes del grupo, en agradecimiento a un emocionado Peinado que apuesta por que en el “Rosetas” triunfe la música en directo cada semana, así como por hacerlos creer en Rosetas Pop, una banda en la que siempre podrá contar con sus amigos Chencho, Fernando, Juan Carlos, Juanlu y Matías. Para el también gerente de La Zarzamora, el regalo fue algo inesperado y muy emotivo, hasta el punto de impedirle articular más palabras que un simple, pero sincero y de corazón: “Gracias”.

En esta ocasión, Rosetas Pop contó con la colaboración de dos espontáneas que se animaron a cantar con el grupo. Ellas fueron María Frances, integrante de Utopía, y Celia Macías, camarera del pub, cantante y futura ingeniera.

Quienes también triunfaron en el “Rosetas” fueron los cinco componentes de The 80´s Unplugged, que volvieron a hacer bailar al público con temas tan aclamados Voy a pasármelo bien, de Hombres G.