“Tu cara me suena” prepara su concierto

El programa de Año Nuevo se emitirá el próximo 1 de enero

    08 dic 2018 / 11:16 H.

    No hay dos sin tres, sobre todo cuando algo funciona. Antena 3 volverá a recurrir a su formato estrella estas navidades, de modo que “Tu cara me suena” tendrá un papel protagonista en estas fechas. La cadena principal de Atresmedia apostará, por tercer año consecutivo, por el “Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena”, un especial que a estas alturas se ha convertido ya en todo un clásico de la parrilla.

    Los magníficos resultados de audiencia que este especial cosechó en sus primeras dos ediciones fueron determinantes a la hora de dar luz verde a una nueva edición. El último año anotó un gran 17% (2.334.000), mientras que la edición anterior no bajó del 21,9% (3.294.000). Como en años anteriores, y haciendo honor a su nombre, este especial llegará a Antena 3 el próximo 1 de enero de 2019, martes. Contará con los concursantes de la séptima edición y también con la participación de varios invitados, algunos probablemente conocidos para los seguidores del formato. Gestmusic cierra, en estos momentos, este especial, por lo que no hay nombres todavía confirmados. Se espera, en cualquier caso, que sí esté al completo el jurado habitual del espacio, integrado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llácer.

    El programa de Antena 3 Televisión ha experimentado esta temporada una significativa subida con respecto al pasado curso.