La banda madrileña finaliza su última gira de conciertos en Jaén

14 oct 2018 / 16:19 H.

Público llegado de todo el territorio andaluz llenó ayer el nuevo recinto de conciertos en su estreno. Los encargados de inaugurar este espacio remodelado en el Pabellón Polideportivo Municipal fue Plan Marmota, a la postre teloneros de Sidecars pero que lograron meterse pronto a las 1.300 personas que decidieron despedir la gira de los madrileños en el municipio de Torreperogil.

La noche no hizo más que empezar y el grupo madrileño Sidecars saltó al escenario con su último disco “Contra las cuerdas”, debajo del brazo. Un concierto en el que repasaron parte de los grandes éxitos de su discografía.

Juancho, Gerbas y Ruly, acompañados de tres miembros más a la guitarra, teclados y percusión se hicieron pronto con los fans y desplegaron un repertorio lleno de talento y melodías que hacían moverse a todo el polideportivo, expectante al escuchar su primer tema, Fuego Cruzado.

Un directo lleno de matices que terminaba con el tema Amasijo de huesos, casi un himno para los fans de Sidecars que cerraba así en Torreperogil su gira más exitosa en una noche mágica, donde el municipio vuelve a apostar por la música en directo y la cultura.

éxito. La banda madrileña puso el broche final de las fiestas de Arjona de 2017, con un concierto en el que tampoco faltaron la energía y el positivismo que transmiten sus miembros en todos sus directos con algunos de los temas de su álbum “Tu mejor pesadilla”.

Sidecars enamora en Torreperogil