Santi Rodríguez entona su versión de “La Macarena”

El humorista jiennense visita el programa “Menuda Noche”, de Canal Sur

25 may 2018 / 08:25 H.

El programa “Menuda Noche” recibe esta noche a uno de los mejores actores cómicos de este país, Santi Rodríguez, que está acompañado del humorista Manolo Sarria y el dúo musical Los del Río, artífices de un fenómeno musical sin precedentes: La Macarena. Hacen equipo entre todos para mostrar sus propias versiones de un clásico de la música y la cultura popular española.

Por otro lado, Sergio, el niño dibujante del programa, se enfrenta a un doble reto, ya que intenta retratar a los dos invitados en el tiempo que dura la entrevista. La diversión continúa con un campeonato de minibicis que los niños han preparado para los invitados de la noche de la cadena.

Asimismo se ofrece la actuación de Charlotte, una de las niñas con las voces más prodigiosas que han pasado por el plató de la televisión andaluza en los 14 años de emisión. Por su parte, María Espejo presenta a una persona que hacía años que no veía. Se trata de María “La salaíta”, una de las niñas que más veces ha pisado el plató, ya que estuvo asistiendo al programa de manera casi ininterrumpida durante más de 8 años. A partir de las nueve y media, en Canal Sur, los telespectadores tienen la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy musical y cargado de diversión y entretenimiento.

El humorista jiennense Santi Rodríguez no para en sus actividades y promociones. Actualmente se encuentra como participante en el primer Festival de Humor de Castilla-La Mancha, “Gacha’s Comedy”. La cita tiene lugar del 21 al 27 de mayo en la ciudad de Albacete, en el Teatro Circo. Son siete días en los que lucir y presumir de sonrisa sin límites. Rodríguez, en su monólogo, hace un repaso del día a día de la sociedad, desde cosas cotidianas y familiares, hasta divertidas disertaciones sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Se trata de “Como en casa de uno, en ningún sitio”, un espectáculo con el que ha recorrido medio país y ha ofrecido en numerosas ocasiones en Jaén, tanto en la capital como en algunos municipios del mar de olivos, con el cartel de “entradas agotadas” en cada uno de ellos.

El humorista y actor Alex O’Dogherty también le acompaña en el Festival de “Gacha’s Comedy”, donde mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no volverá a hacer, o así es como él lo define. Una suma de lo mejor y lo peor de su amplio repertorio. La unión entre la música, la interpretación y los chistes que le caracterizan al servicio del público asistente.