Mengíbar se prepara para lo nuevo de Planetademos

    12 sep 2018 / 12:22 H.

    Siete bandas, un Dj y un taller infantil musical son algunos de los puntos fuertes de la programación de la nueva edición de Planetademos, que se celebrará este sábado en Mengíbar. La iniciativa comenzará con una fiesta de bienvenida, a las 18:00 horas, en el pub Carpe Diem, con el directo de Loudly.

    Al caer la noche, el recinto de la Discoteca 2PiR se abrirá, concretamente, a las 21:00 horas, para acoger, por este orden, las actuaciones de Uniforms, Crononauta, Autumn Comets, All la Glory, La Plata, Texxcoco y Dj Will Be Set.

    Ese mismo día, pero en horario matinal, en la Casa de la Cultura María Sampedro se impartirá un taller infantil sobre música a cargo de María Moreno, Manuel Román, Miguel Casado y José Moreno. Las entradas ya están disponibles online en la página web www.wegow.com y en algunos puntos de venta físicos, como el Deán Plaza Bar, en Jaén; la Terraza Pasarela, en Villanueva de la Reina, y Le Freak, en Mengíbar, por un precio único de cinco euros en su venta anticipada.

    Con esta actividad, el municipio jiennense vuelve a recobrar uno de sus encuentros más populares y que, además, permite, uno año más, reunir a una gran cantidad de vecinos y visitantes entre sus calles con el fin de pasar una jornada lúdica y musical cargada de grandes momentos. Es una ocasión más para disfrutar del arte y la cultura.