• JURADO. <i>Raúl Ruiz, Ana Gómez, Hugo Salazar, Sole Candela, Luis Miguel Peláez, Mar Blanco y Juan Carlos Iglesias. </i>
    JURADO. Raúl Ruiz, Ana Gómez, Hugo Salazar, Sole Candela, Luis Miguel Peláez, Mar Blanco y Juan Carlos Iglesias.
|
03/09/2018

Ya se conocen los nombres y apellidos de los diez artistas más votados en el concurso Olivavoz Talent, promovido por Diario JAÉN y Rosetas Eventos 360º. Se trata de un certamen musical que nace con la firme intención de promover, incentivar y promocionar el talento en torno a estilos de música de gran arraigo entre el público, como pop, rock, flamenco fusión, pop latino, música electrónica o canción ligera, estilos que abarcan los gustos de una gran mayoría de oyentes.

La página web de Diario JAÉN fue la plataforma en la que los participantes, previa inscripción, votaron a sus preferidos de entre los seleccionados por un jurado de reconocido prestigio en las audiciones celebradas el 27 de mayo en las instalaciones del periódico. Fue representativa la inscripción en esta primera edición del concurso y difícil la elección de los mejores. También, después de cerrar el plazo de votaciones, resultó alta la participación de los internautas durante los casi dos meses y medio que transcurrieron desde que se abrió el plazo para que el público pudiera votar a los favoritos (desde el 18 de junio hasta el 1 de septiembre).

Por orden alfabético, los diez más votados son: Grupo Corazón Flamenco, Juan Ernesto Cuenca Rueda, Juan de Dios de la Torre Viedma, Vicente Gallardo Muñoz, Natalia Hidalgo Jordán, Lola Jiménez Jiménez, Melody Lorca García, Laura Martínez López, Francisco Manuel Martínez Peña y Noelia Rodríguez Garrido.

Jurado. A partir de ahora se abre una etapa interesante dentro de un concurso que nace con vocación de continuidad. El jurado estuvo compuesto por Hugo Salazar, Luis Miguel Peláez, Mar Blanco, Juan Carlos Iglesias, Raúl Ruiz y Sole Candela, además de Ana Gómez como secretaria, quienes tuvieron que tomar la dura decisión de elegir a tan solo quince participantes.