El regreso de los años 80 y 90

Un abarrotado Auditorio de La Alameda acogió una fiesta de recuerdos

23 sep 2018 / 12:05 H.

Los amantes de la música de los años 80 y 90 tuvieron una cita en el Auditorio de La Alameda con los sonidos que marcaron una época y sus vidas. Ellos fueron los protagonistas e iconos de un tiempo pasado que, para muchos, fue mejor. Uno de los espacios más emblemáticos de la capital se llenó de personas dispuestas a disfrutar de las versiones ochenteras de las bandas invitadas, al tiempo que no faltó un espectacular grupo de baile que dejaron con la boca abierta a todos los asistentes.

En la barra situada en uno de los laterales del auditorio, se sirvieron aperitivos y bebidas a una módica precio que facilitaron la permanencia de todas los asistentes hasta altas horas de la madrugada. No obstante, uno de los reclamos más destacados de la fiesta fue el photocall y la visita de “Kitt el coche fantástico”, con el que todos sus seguidores que así lo quisieron, pudieron fotografiarse al lado del vehículo.

“We love 80&90” se aplazó al Auditorio de La Alameda tras las inclemencias del tiempo que impidieron su celebración el fin de semana pasado. Anoche, se dispusieron todos los medios necesarios para que todos los jiennenses que adquirieron sus entradas, por el precio de 12 a 15 euros, pudieran sentir de cerca la magia de los buenos momentos de su juventud y también, darla a conocer a los más jóvenes que no vivieron esos años.