El programa “La Jugada” se emitirá con público en Jaén

La entrada en BMW y Mini de la capital será libre hasta completar aforo

19 sep 2018 / 12:02 H.

Septiembre se asienta ya entre la ciudadanía y la normalidad se establece en jornadas y calendarios. No podía ser menos con la parrilla, tanto la televisiva como la radiofónica. Con esta idea, mañana, día 20, será un día muy especial para el deporte jiennense y andaluz, pues el programa de Canal Sur Radio “La Jugada” se realizará desde Jaén para toda Andalucía desde las instalaciones de Motrimotor, concesionario BMW y Mini en Jaén, situado en la calle Juan Eslava de la capital jiennense. Será un programa con público, así que los aficionados que lo deseen podrán asistir para vivir en primera persona la emisión de uno de los grandes programas radiofónicos de la cadena. La entrada será libre hasta completar aforo, y desde Canal Sur animan a todos aquellos interesados a asistir para una experiencia única y que, seguro, disfrutarán.

Este espacio de radio comienza a las siete de la tarde y contará con la presencia de numerosos deportistas de la provincia. Hombres y mujeres que brillan cada día en el deporte jiennense y que mañana tendrán un protagonismo especial en un programa de ámbito regional. El fútbol, el fútbol sala y otras disciplinas del deporte tendrán cabida en esta cita. Eso sí, habrá que esperar al comienzo del programa para descubrir exactamente quiénes serán los invitados que harán las delicias del público asistente y los radioyentes.

El conductor del programa, Jesús Márquez, y el jefe de Deportes de Canal Sur Radio en Andalucía, Javier Pardo, estarán presentes durante la emisión desde la capital del Santo Reino. Junto a ellos les acompañará el equipo habitual de Canal Sur en Jaén, tanto en la parte técnica como en el equipo de Redacción.

Canal Sur emite este programa desde Jaén manteniendo su línea de vocación de servicio público y con el deseo expreso de hacer un guiño al deporte de Jaén que, por lo que respecta al fútbol, vive una situación atípica sin ningún representante en Segunda B. Además, se pretende poner en valor el éxito del Jaén Paraíso Interior que tantas alegrías está aportando a Andalucía. Su último partido, con sabor agridulce, ya que concluyó en empate frente al club deportivo malagueño, con un 3-3 que supo a poco a los jiennenses.

Hubo tablas en un derbi andaluz que tuvo muchas fases y que será recordado por el gol conseguido por Ramón. De chilena anotó el brasileño pero su tanto no valió para que su equipo se llevase los tres puntos. Igualmente, el equipo sigue despertando pasiones entre la afición, con grandes promesas para su futuro.