Canal Fiesta emite hoy desde Jaén

La programación especial del 28-F trae a la cadena a la provincia

    23 feb 2019 / 11:44 H.

    La emisora musical andaluza Canal Fiesta emitió por primera vez desde Jaén ayer viernes, entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. Concretamente, la cadena ofreció a los radioyentes su programa “Cuenta atrás”, presentado por José Antonio Domínguez, quien acude hoy a su cita con los seguidores de este espacio nuevamente desde la capital del Santo Reino. En este caso, el programa de Canal Fiesta comienza a las diez de la mañana y cierra los micrófonos a eso de las dos de la tarde.

    Durante el transcurso de “Cuenta atrás”, los estudios radiofónicos reciben al popular dúo Gemeliers, compuesto por dos hermanos cuya carrera musical va en ascenso y que son testigos, hoy, de la proclamación del ganador del “Premio Canal Fiesta del Año”. Asimismo, la cadena adelanta el número 1 del “top 50” de la próxima semana.

    La presencia de José Antonio Domínguez y su programa en Jaén se enmarca dentro de la programación especial de Canal Fiesta con motivo de la celebración del Día de Andalucía, que ofrecerá además, el próximo lunes día 25, un concierto en acústico del grupo Ketama. De igual forma, el 28-F, los radioyentes podrán disfrutar de las actuaciones de un elenco de artistas andaluces que interpretarán sus éxitos entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.