Sentimiepppppppppppppp

Maria José ChpppppEppppppppppppppppppppppppppppppppppp

    20 feb 2019 / 11:27 H.

    bos versos, fluidos y ligeros de María José Chica García volaron por el teatro Infanta Leonor como mariposas que alzaron el vuelo desde las hojas de su pregón hasta el público. Lappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

    Francisco Sierra, pregonero del año pasado, fue el encargado de presentarla al público y Diego Montiel,ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppplar”, fue una de las estrofas con las que deleitó a devotos y cofrades que llenaron las butacas del teatro. Chica enlazó el verso con prosa y diálogo, “como un ente que se relacionan entre ellos”, tal como explicó en declaraciones previas al periódico la pregonera.

    En sus palabras narró el sentimiento que invade al mundo cofrade del momento en que se contempla la imagen de la hermandad y las sensaciones “revolotean” en el interior. Durante el discurso no se limitó a describir sus vivencias particulareppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp previo a la inminente Semana Santa.