• <i>El rector Juan Gómez Ortega entrega el Premio Jiennense del Año 2017 en la modalidad de Empresa a Luis Miguel Piña.</i>
    El rector Juan Gómez Ortega entrega el Premio Jiennense del Año 2017 en la modalidad de Empresa a Luis Miguel Piña.

El Grupo Luis Piña es el vivo ejemplo de éxito en una empresa familiar. Fue el mensaje que lanzó su director general, Luis Miguel Piña, que proyectó el momento apasionante que vive el negocio y el esfuerzo para formar al equipo humano. Reconoció que cuentan con una estructura muy grande, pero, a la par, con menos dimensión con los que son sus firmes competidores en el mercado en un sector con muy dinámico. Su éxito está en el crecimiento sostenido con la cadena Mas y Mas, que es un referente para miles de familias.

El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, fue el encargado de entregarle el Jiennense del Año 2017 en la modalidad de Empresa. “Mi agradecimiento a todas las personas que han pensado que nuestra empresa familiar obtuviera este reconocimiento. Aunque es muy grande, tiene unos valores muy importantes. Para nosotros es una distinción muy alta porque reconoce la iniciativa empresarial”, afirmó Luis Miguel Piña.

“Contamos con mucha ilusión y ganas para crecer y consolidarnos en la provincia jiennense. Somos 1.100 trabajadores, lo que hace que tengamos una responsabilidad muy grande. En cambio, tenemos los pies en el suelo y la cabeza en el cielo. Trabajamos todos los días con mucha profesionalidad e ilusión porque tenemos una estructura muy grande en la provincia, pero, a la vez, somos muy pequeños en relación con otros competidores que están en nuestra zona”, dijo. Además, concluyó: “Nuestro equipo humano está muy comprometido con el proyecto para poner en marcha un modelo de supermercado ganador con servicio y marcadas líderes. Estamos en un momento determinante. Los hermanos estamos muy coordinados en cada faceta”.