• <i>Miembros de Mensajes de la Paz recogen el Premio Popular del Año, que eligen los lectores de Diario JAÉN, de manos del director del periódico, Juan Espejo.</i>
    Miembros de Mensajes de la Paz recogen el Premio Popular del Año, que eligen los lectores de Diario JAÉN, de manos del director del periódico, Juan Espejo.

En primer lugar, quiero dejar claro mi agradecimiento a Diario JAÉN por hacer posible que se conozca el trabajo de tanta gente y organizaciones durante tantos años. Estos premios visibilizan también que sabemos hacer las cosas como el que más”, reflexionó Paqui Fuentes, gerente de Edad Dorada Andalucía, que subió al escenario acompañada de su equipo, como los responsables de residencias y el presidente de Mensajeros de la Paz, Julio Millán. “Es para nosotros un honor que la sociedad jiennense nos haya considerado merecedores de este premio, ha sido muy reñido y, como dice mi madre, todo lo que cuesta trabajo produce una gran satisfacción”, argumentó la responsable de la entidad, que dejó claro: “Somos una asociación que tiene, como su capital social más importante a sus trabajadores, trabajadoras casi todas. Es a ellos y a ellas a los que agradecemos, infinitamente, que trabajar con calidad y calidez se cumpla, por su trabajo e implicación”.

La asociación, como tal, es una obra social, que lleva consigo toda la responsabilidad humana y social que caracteriza, desde hace muchos años, a Mensajeros de la Paz, que tiene como razón de ser la atención integral a los más desfavorecidos de la sociedad. Edad Dorada está declarada de utilidad pública y trabaja en el entorno de las residencias de ancianos, centros de día y en ayuda a domicilio. La atención llega a más de quinientos mayores, en siete centros. “Nuestros centros son Hogares donde a los Mayores se les trata con el respeto y dignidad de los que son merecedores”, es su lema.