Punto de encuentro con la sociedad

Marteños de diferentes ámbitos se dan cita en la caseta de Diario JAÉN

25 ago 2018 / 11:16 H.

Es el tercer año consecutivo que Diario JAÉN participa en la Feria y Fiestas de San Bartolomé de Martos, con una caseta en el real de la feria. También ayer fue el tercer día de estas fiestas y el periódico, a primeras horas de la tarde, ofreció una recepción a la que asistieron representantes de los diferentes ámbitos de la sociedad marteña, tales como miembros de la Corporación Municipal y del equipo de Gobierno, con el alcalde Víctor Torres al frente, asociaciones culturales y vecinales, cofradías, empresarios, políticos, miembros de la Agrupación Musical Maestro Soler... Todos ellos compartieron en la caseta unas horas de animada convivencia, en ese espacio entrañable que ofrecía el periódico de la provincia jiennense. Todos ellos fueron recibidos por el director de Diario JAÉN, Juan Espejo. También estuvo presente en la cita marteña el responsable de Operaciones del periódico, Miguel Ortega.

Los invitados fueron llegando, a las dos de la tarde, a la caseta y tras hacerse la foto de rigor (photocall), de seguida se fueron formando grupos en animada y distendida tertulia, ya que la mayoría de los asistentes también se conocían entre sí.

El restaurante Café Bar El Raspo, que regenta el hostelero Manuel Ángel Erena, de Torredonjimeno, puso la nota gastronómica con sus variados y ricos aperitivos, unas raciones calientes y una exquisita paella que hizo las delicias de los asistentes, ya que ayudó a sosegar el estómago y al buen desarrollo y ánimo en las tertulias e intercambio de experiencias y opiniones sobre los asuntos más diversos. Estuvieron los miembros del equipo de Gobierno, con el alcalde, Víctor Torres, y los concejales Rosa Barranco, Francisco Miranda, Francisco Chamorro, Ana Matilde Expósito, Lourdes Martínez y Francisco Manuel Martínez Ibáñez. El empresario Miguel Pérez Luque y su hijo Miguel Ángel Pérez Jiménez. Los también empresarios de ASEM Francisco Javier Sarmiento, Antonio Alonso Barranco, Marcos Calvo Chamorro y Encarna Hurtado, entre otros; el director de zona de Jaén y Granada de Cajamar, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, lo acompañaron José Manuel Aguayo y Agustín Ramírez, y los clientes de Cajamar, Antonio Mata Camacho y Loli Santiago Martos. También asistieron, por la Asociación Tucci, Graciela Robles y Rainer Holbein; y por la Asociación Vecinal Cruz del Lloro, Dolores Virgil, Ana Rodríguez, Simona Tejero, Julio Pulido, Antonio Funes, Juan José Navarro, Encarna Chica... Entre otros invitados.