TORREMOLINOS. Nueva concentración motera

La octava edición espera superar los 15.000 participantes del año anterior

12 oct 2018 / 08:49 H.

Un pasito más. Aún no habían asimilado los organizadores el cariño y agradecimiento que recibieron por parte de los más de 15.000 visitantes que acudieron el año pasado cuando uno de los asistentes dijo: “El año que viene, un pasito más”. Aquella frase realizada en un ambiente de euforia, se convirtió en el nuevo “leitmotiv”. Casi un año ha pasado desde entonces y podemos decir, con certeza, que con la VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos se da un pasito más con el que se ha confeccionado el programa de actividades más ambicioso hasta la fecha. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos volverá a ser el escenario privilegiado de esta nueva cita. Un espacio único, versátil que permitirá el desarrollo de infinidad de acciones. La música volverá a ser, sin duda, uno de los pilares de la Concentración. Mago de Oz, Mojinos Escozíos, Medina Azahara y Siniestro Total conforman un cartel espectacular que nos permitirá disfrutar de grandes clásicos del rock nacional. Este año se podrá disfrutar de la primera edición de la feria del Outlet de la moto donde se encontrarán infinidad de oportunidades y que vendrá a complementar el tradicional y consolidado salón de la moto. La emoción llegará de la mano del queridísimo Emilio Zamora, un torremolinense más que nos acompaña desde hace años y al que ya consideramos uno más de la familia en cada edición. Los más pequeños cumplirán con su cita habitual de la mano de MotoSchool Málaga y seguro que nos deleitarán con su destreza sobre dos ruedas. Xuancar García narrará sus historias alrededor del mundo sobre sumoto.

La oferta de ocio se completará con la una excelente selección de foodtrucks para que se pueda disfrutar de una variada oferta gastronómica con propuestas deliciosas. En definitiva, la organización ha trabajado durante un año para hacer que la octava edición de esta Concentración sea la mejor hasta la fecha. Tienen la esperanza de que así será, y que, al menos, durante los días 12-13 y 14 de octubre cuando se hable de Torremolinos, se hable del mundo de las motos.

Los conciertos nocturnos con artistas de renombre pondrán el broche de oro a cada uno de los tres días que dura la concentración.

Arriate. El municipio serrano vive su particular fiesta del aire
idcon=13537670;order=9

Arriate disfruta desde hoy hasta el domingo de la decimotercera edición de la popular fiesta del aire. Diferentes concursos, conciertos, talleres y exposiciones conforman las actividades que se desarrollan durante el fin de semana en el municipio malagueño. La Diputación de Málaga apoyará el evento con el objetivo de dar a conocer a los artistas locales y de los alrededores. La música en directo será protagonista ya que se contará con dos escenarios. Entre las actuaciones más destacadas del fin de semana se encuentran “Seguridad “Social”, “Duende Callejero” y “Dstyleria”.