Detenido por apuñalar a quién arrolló a su hijo

La víctima mató al menor con una narcolancha en mayo

11 oct 2018 / 08:37 H.

El hombre de 35 años apuñalado en las inmediaciones de la Sección de Algeciras (Cádiz) de la Audiencia Provincial era el dueño de la narcolancha que arrolló el pasado mes de mayo al menor en la playa de Getares y acabó con su vida.

Por su parte, la Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) detuvo al presunto autor del apuñalamiento en la mañana del pasado martes en la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial a un hombre que esperaba para declarar por un asunto relacionado con el narcotráfico. El presunto autor es el padre del menor que murió el pasado mes de mayo en la playa de Getares arrollado por una narcolancha, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso. El motivo que, según fuentes cercanas a la investigación, llevaron a cometer este acto fue la “venganza” por matar a su hijo.

Cabe recordar que los hechos se produjeron en la mañana del pasado martes cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de la Audiencia de Algeciras a la espera para declarar por un asunto relacionado con el narcotráfico.

Por su parte, el padre del chico fallecido lo culpa de haber dejado la embarcación a las dos personas que la llevaban en el momento que ocurrieron los hechos, el pasado 14 de mayo, que acabó con una colisión en el mar y el fallecimiento del menor.

El detenido permanece a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras a la espera de poder ser escuchado en declaración.

El autor del atropello al menor sufrió heridas de carácter leve y permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, aunque en las próximas horas podrá recibir ya el alta médica.

La investigación la esta desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.