Mercedes presentará dos modelos exclusivos, el Clase A y el AMG GT

Disponen de ofertas en todos los vehículos que están expuestos

18 nov 2018 / 12:15 H.

Mercedes Benz aterriza en el Salón del automóvil de Jaén con unas novedades muy exclusivas. Además, el Grupo Jadisa lo acompaña de Hyundai Smart. Manuel Santiago, jefe de ventas de vehículos de ocasión, afirma que las expectativas son muy altas: “Tenemos las expectativas como todos los años. Venimos con nuestras dos marcas Mercedes y Hyundai Smart. Son muy buenas, siempre se nos da bien, es una buena fecha. Nuestras expectativas son máximas”.

“Como cada año para nosotros es un empujón a las ventas que tenemos que hacer a lo largo del año. Esta edición han crecido tanto en vehículos de ocasión como en matriculaciones. Todo suma, es una exposición donde venimos todos los concesionarios y nos ayudará a crecer en ventas”, afirma Manuel Santiago. Las novedades que presenta Mercedes serán exclusivas, así lo explica el jefe de ventas del Grupo Jadisa: “En Mercedes Benz tendremos el coche más novedosos que se ha presentado este año, que es el nuevo Clase A. Luego, hemos traido un coche muy exclusivo que es un Mercedes AMG GT, un descapotable biplaza espectacular. En Hyundai nos centramos un poco en tecnología híbrida y algún eléctrico. Además, tendremos el resto de gamas de ambas marcas”.

Además, contarán con ofertas que harán disminuir los precios: “Las promociones se centran en nuestros precios, que hemos sido lo más agresivos que hemos podido”.