Un Certamen Fotográfico por la igualdad de género

“Por un mañana sin violencia” será el lema para este concurso

    13 nov 2018 / 12:10 H.

    El Partido Socialista de Linares organiza la primera edición del Certamen Fotográfico, titulado “Por un mañana sin violencia” 2018, e invita a la participación de todos aquellos ciudadanos, mayores de edad y residentes en España, que quieran hacer una evidente reivindicación de la lucha por la igualdad a través de la mirada de su cámara.

    La temática es variada y pueden acogerse a tres ámbitos distintos. En primer lugar, personajes que luchen o lucharon por la igualdad; en segundo lugar, imágenes de actividades en favor de la equidad de género y en prevención de los actos violentos, y, en tercer y último lugar, fotografía libre para sensibilizar a los demás acerca de la lucha contra la violencia de género.

    La fecha límite de presentación es el 5 de diciembre y el número máximo de obras a presentar por cada participante es de tres por temática. El fallo del jurado tendrá lugar el día 10 de diciembre y, a partir de dicha fecha, se expondrán las obras seleccionadas hasta el día 17. Los premios serán una placa de reconocimiento y un diploma de participación para cada una de las variantes de este certamen de fotografía.