Triunfo del cine de verano como plan estival

    08 ago 2018 / 08:48 H.

    “Campeones” fue la última película proyectada en Cines Bowling, que vio su sala llenas con motivo del cine de verano, una iniciativa impulsada por el Área municipal de Juventud y que se enmarca en la programación “Verano Joven”, que pretende ofrecer planes divertidos a la vez que culturales para que los jóvenes disfruten de un verano diferente y en la compañía de sus amigos.

    Asimismo, ayer se celebró la proyección de la película “Campeones”, a la que asistieron decenas de personas. De esta manera, solo queda una película programada para el cine de verano, “Los Vengadores”, que se proyectará el próximo lunes 13 de agosto, y podrán asistir todos aquellos que abonen la simbólica cantidad de un euro por entrada, que, al final, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer. En este sentido, la iniciativa está funcionando a la perfección, como en otras ediciones, algo que valora el Área de Juventud.

    No obstante, y aunque se acerque el final del ciclo del cine de verano, aún quedan muchos planes en la programación linarense. Entre ellos está la fiesta del agua, que se celebrará en las inmediaciones del Campo Municipal de Linarejos el próximo domingo 12 de agosto, y la fiesta de los colores, que hará lo propio el 22 de septiembre como última cita del catálogo de “Verano Joven” de la ciudad. Así, lo único que se pretende es el disfrute de los jóvenes durante el periodo vacacional.