Todo listo para el Pregón de Glorias de María Auxiliadora

Gonzalo Pérez es el autor del cartel para la convocatoria salesiana

08 may 2017 / 17:36 H.

Representantes de la política, la religión y la docencia salesiano se congregaron en la Casa Museo Andrés Segovia para presentar el I Pregón de Glorias de María Auxiliadora. Marco Antonio Vázquez Fernández, titular de la Casa de Linares, será el encargado de pronunciar el discurso el próximo miércoles a las siete de la tarde en la misma sala.

Vázquez explicó que la preparación de su intervención le había devuelto a su infancia. Argumentó, en breves palabras, el honor que significaba para él y el cariño y devoción volcada en el anuncio religioso. De igual forma, se dio a conocer el cartel, a cargo de Gonzalo Pérez, profesor del colegio salesiano San Agustín. Ante un público expectante, se descubrió la obra que representaba la perfecta combinación entre María Auxiliadora y su pueblo que la espera cada mes de mayo, plasmado en la preciosa fachada del Ayuntamiento de Linares.

Emocionantes fueron también las palabras de Juana García, presidenta de la Asociación de María Auxiliadora en torno al pregón, que se estrena este año. Posteriormente, el teniente de alcalde, Luis Moya, agradeció las actividades que cada año organiza la Casa Salesiana.