Luis Vera Oposiciones abre su franquicia local

La academia de formación recala en la ciudad para ser un referente en el ámbito de la preparación de alumnos

28 sep 2016 / 13:30 H.

La prestigiosa academia de formación Luis Vera Oposiciones abrió las puertas de su nuevo centro en la ciudad Linares, la segunda franquicia de esta marca que se suma, junto con la de Jaén, a la sede de Úbeda. Unas modernas instalaciones que, ubicadas en la calle Cid Campeador 2, junto a la céntrica calle Jaén, cuentan con unos 400 metros cuadrados de superficie repartidos en cinco aulas.

Luis Vera Oposiciones es un centro integral de preparación de oposiciones que destaca tanto por su elevado índice de aprobados como por el nivel de su profesorado, todos ellos funcionarios. Además, entre los servicios que ofrece también incorpora tanto la formación reglada como la no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio al alumno y opositor a través de las clases de videoconferencia y videograbación, y de disponer de todo el material integrado en una plataforma única.

Desde la dirección de la empresa muestran su satisfacción con la apertura de la nueva franquicia linarense, pues se trata de un proyecto anhelado desde hace tiempo que, por fin, ve la luz. “Llevábamos tiempo pensando en Linares, hasta que se nos presentó un proyecto viable que afrontamos con ilusión y en pleno proceso de expansión. Hemos sentado las bases necesarias y abrimos un centro magnífico”, señaló Luis Vera. Una ilusión compartida por la dirección, que contará con María Castelo Córdoba “a la cabeza”. “Linares necesitaba un centro así, con unos estudios de calidad y una enseñanza con la que la persona se prepare con los medios que ofrece. Lo vimos muy interesante y creemos que se trata de una apuesta segura”, apuntó.

Tras más de cinco años de éxito en la formación, Luis Vera Oposiciones ofrece la oportunidad de ser un referente en la preparación de oposiciones uniéndose a la marca a través de la franquicia. El negocio supone una alta rentabilidad que hace que el centro asociado a la marca reciba una ventaja y posicionamiento excepcionales.