La asociación de Santa Ana, objeto de una gran reforma

    02 ago 2018 / 16:00 H.

    El alcalde de Linares, Juan Fernández, firmó el acta de inicio de las obras que el Ayuntamiento acometerá en las diferentes sedes de las asociaciones vecinales de la ciudad. En este sentido, según Fernández, las intervenciones responden a los compromisos que él mismo adquirió con los diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, una de las elegidas es la asociación de vecinos de Santa Ana, que tiene grandes deficiencias desde hace algunos años.

    En esta línea, un equipo del Partido Popular se trasladó a la zona para detectar los problemas de los vecinos. La iniciativa, que se enmarca en la campaña “Miles de Pasos por Linares”, sacó a relucir lo que la líder de la oposición, Ángeles Isac, calificó como un “nido de ratas”, además de otros desperfectos como los “malos olores” producto de la “falta de limpieza” en una charca cercana a la zona.

    Unos días más tarde, se procedió a la limpieza de dicho enclave, por lo que, en parte, se solucionó el problema de los vecinos de Santa Ana. No obstante, el regidor tuvo unas palabras para el equipo del Partido Popular: “Les agradezco que se preocupen por los problemas de Linares, pero que solo hayan podido sacar la existencia de un nido de ratas me produce satisfacción, ya que significa que el barrio está en buenas condiciones”, dijo el alcalde acerca de una zona cuya asociación de vecinos será objeto de una reforma que arreglará varios de los problemas que arrastran.