Falta de acuerdo entre Hidalgo y Campos

    14 feb 2019 / 16:51 H.

    Celebrado el acto de conciliación entre Ángela Hidalgo y Daniel Campos, tras interponer la primera una querella por injurias al secretario general socialista, que la acusó en una rueda de prensa de corrupción, el pasado 27 de diciembre.

    “Muy a mi pesar me veo obligada a tomar esta medida frente al secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, por atentar contra su honor. Ni estoy acusada de corrupción ni lo estaré. Toda mi gestión política ha estado marcada por la honradez y la honestidad”, señala. Hidalgo contactó con Campos para que rectificara públicamente, pero no lo hizo y comenzó el proceso judicial. La ahora parlamentaria asegura que, después de jurar su cargo, trabajará desde el Parlamento por su tierra, como hasta ahora lo ha hecho, con la máxima honestidad, diligencia y profesionalidad y que se dejará la piel para defender los intereses de su ciudad y de la provincia: “Le aconsejo a Daniel Campos que se dedique a trabajar por Linares como candidato, algo que nunca hizo como parlamentario andaluz”, finalizó Ángela Hidalgo.

    El acto de conciliación se celebró sin acuerdo o avenencia, por lo que la parlamentaria se verá en la obligación de interponer una querella criminal en el plazo de 30 días para defender su honor y demostrar que su gestión ha sido siempre “totalmente limpia y clara, trabajando por la ciudad y ahora desde el Parlamento”.